NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Del Potro: "Me dieron una pastilla que hizo magia"

"Creí que estaba cerca de retirarme pero para ser honesto no quería marcharme en mis primeros cuartos de final de Wimbledon y contra David Ferrer", dijo.

LondresActualizado a
Del Potro: "Me dieron una pastilla que hizo magia"
AFP

Juan Martín del Potro se mostró "muy satisfecho" tras superar a David Ferrer en los cuartos de final del torneo de Wimbledon. El tandilense, que volvió a sufrir dolores en la rodilla, estuvo a punto de abandonar tras la disputa de los cuatro primeros juegos. "Estuve muy cerca de retirarme porque sentía mucho dolor. El doctor me dio algunas pastillas mágicas por lo que estoy feliz por superarlo", comentó el argentino. "Pensé demasiadas cosas negativas porque me pasó lo mismo hace cuatro días, y sabía que (los doctores) no podían hacer más. Al principio me asusté un poco cuando los doctores dijeron que no podían hacer nada más, simplemente darme antinflamatorios", explicó.

Ahora le espera el serbio Novac Djokovic, con el que se batirá el viernes en semifinales: "Ni pienso en él. Sé que a simple vista puede parecer que es el favorito, como pasó con Ferrer, que es el cuarto mejor del mundo, pero yo no lo pienso. Creo que la única forma de ganarles es haciendo lo que he hecho hoy y continuar mejorando y aumentando siempre para achicar el margen de error", sentenció. "Mañana veré cómo estoy. Necesito entrenar mañana. Lo peor vendrá ahora con la ducha y los masajes. La presión contra Djokovic será distinta (con respecto a los JJOO) pero intentaré estar listo y dar lo mejor de mí", afirmó