Ferrer y Fernando Verdasco llegan a octavos y Feliciano cae

Wimbledon

Ferrer y Fernando Verdasco llegan a octavos y Feliciano cae

Ferrer y Fernando Verdasco llegan a octavos y Feliciano cae

Verdasco y Ferrer acompañaron a Carla Suárez en unos octavos en el All England nada imposibles para los españoles que resisten en los cuadros individuales de Wimbledon.

Por orden cronológico, Fernando Verdasco y David Ferrer acompañaron a Carla Suárez en unos octavos de final en el All England nada imposibles para los tres españoles que resisten en los cuadros individuales de Wimbledon. "No ha tomado una sola mala decisión, es un jugador completamente diferente al de los últimos tiempos y estoy seguro de que ganará en octavos a De Schepper. Después iría Murray en la Centre Court, pero ese partido hay que jugarlo y Murray tiene mucho más perder que él". Todo eso dijo el peculiar letón Ernests Gulbis sobre Fernando Verdasco.

Gulbis tenía sus razones: Verdasco le había despedido con una lección de tenis ofensivo en la que el madrileño concretó 81% de los puntos jugados con su primer servicio: 6-2, 6-4 y 6-4 para un Verdasco que sólo negoció una bola de break en contra y mañana se cruza en octavos con el zurdo gigante francés Kenny de Schepper (2,03 metros) que despelleja las bolas como a martillazos. "He jugado un partido prácticamente perfecto", resumió Fernando Verdasco, más ordenado en la estrategia, el servicio y la defensa.

Dolgopolov. Pronto, y casi al mismo tiempo que Feliciano López caía en la Pista 2 ante Haas (6-4, 2-6, 5-7, 4-6, con doble falta letal en el 5-6 del tercer set), David Ferrer se veía envuelto en una batalla ante Dolgopolov: cinco sets, tres horas y 12 minutos entre las sombras de la sórdida Pista 1. Ferrer sufrió con su tobillo izquierdo hinchado e infiltrado, necesitó asistencia médica y dominó a Dolgopolov en un pulso agónico: 6-7, 7-6, 2-6, 6-1 y 6-2. Fue una tarea de demolición a cargo del 'Ferru': Dolgopolov sólo ganó tres juegos en los dos últimos sets y Ferrer se mide mañana con el croata Dodig. Carla Suárez tiene a Kvitova, campeona de Wimbledon en 2011. A estas alturas ya todo es posible en el All England.

Comentarios

Comentarios no disponibles

/tenis/imagenes/2021/10/22/promoslider/1634895921_391839_1634895944_promo_normal_recorte1.jpg

Dazn

Sigue en Dazn el US Open, Roland Garros y lo mejor de los circuitos masculino y femenino