García-López supera los octavos en el torneo de Bucarest

TORNEO DE BUCAREST

García-López supera los octavos en el torneo de Bucarest

García-López supera los octavos en el torneo de Bucarest

Superó el duelo de segunda ronda ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky (1-6, 6-3, 6-4), y se medirá al serbio Janko Tipsarevic por un puesto en semifinales.

El tenista español Guillermo García-López ha sellado su pase a los cuartos de final del torneo de Bucarest, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, después de superar este jueves el duelo de segunda ronda ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky (1-6, 6-3, 6-4), y se medirá al serbio Janko Tipsarevic por un puesto en semifinales.

El tenista manchego se llevó un duro encuentro tras remontar un primer set en contra. Sin embargo, García-López se mostró sólido y efectivo con su saque a continuación para seguir con su andadura en la capital rumana. Después de un mal inicio, el tenista español mejoró y salvó las pocas opciones de su rival, una bola de ''break'' en contra en el segundo y otra en el tercer set.

En cuartos de final, García-López se verá las caras con el favorito número uno en Bucarest, un Tipsarevic que este jueves superó su respectivo enfrentamiento ante el colombiano Santiago Giraldo con un doble (6-3).

Comentarios

Comentarios no disponibles