Dernowsky: "Un 2-0 no es un resultado definitivo, lucharemos"

COPA FEDERACIÓN | ESPAÑA 2 - UCRANIA 0

Dernowsky: "Un 2-0 no es un resultado definitivo, lucharemos"

"Haremos todo lo posible por ganar. Un dos a cero no es el resultado definitivo, quedan tres partidos que se pueden ganar", comentó Dernowsky.

Igor Dernowsky, capitán del equipo ucraniano de Copa Federación, no da por perdida la eliminatoria ante España pese a que, tras la primera jornada disputada hoy sábado, el conjunto español domina por 2-0.

"Haremos todo lo posible por ganar. Un dos a cero no es el resultado definitivo, quedan tres partidos que se pueden ganar", comentó Dernowsky tras la derrota de Lesia Tsurenko ante Silvia Soler.

Dernowsky también se refirió al primer encuentro de la jornada, en el que Elina Svitolina estuvo cerca de la victoria ante Lourdes Domínguez pero acabó cediendo en el tercer set por 8-6. "La poca experiencia de Elina (Svitolina) fue un factor importante, pero no creo que fuera definitivo. Viene de jugar la temporada en pista dura y aún no se ha adaptado a la tierra", comentó Dernowsky, quien admitió que la joven jugadora de 18 años es "tal vez un poco inexperta todavía".

Por su parte, Tsurenko explicó que le resultó incómoda, "más que la pista, los golpes liftados de Silvia (Soler)", además de destacar que la española hizo gala hoy de "una derecha excepcional".

La ucraniana recordó que ya había perdido contra Soler en Roma la pasada temporada, aunque confiaba en haber logrado la victoria hoy para su selección.

Comentarios

Comentarios no disponibles