Carla Suárez se queda a las puertas de las semifinales

Abierto de París

Carla Suárez se queda a las puertas de las semifinales

Carla Suárez se queda a las puertas de las semifinales

KENZO TRIBOUILLARD

AFP

La española se ha quedado a las puertas de las semifinales, tras sucumbir (7-5, 4-6, 7-5) ante Sara Errani en un duelo en el que la canaria plantó cara a la número uno del torneo.

La tenista española Carla Suárez se ha quedado a las puertas de las semifinales del Abierto de París, torneo puntuable para la WTA, después de sucumbir (7-5, 4-6, 7-5) este viernes ante la italiana Sara Errani en un duelo de tres horas en el que la canaria plantó cara a la cabeza de serie número uno del torneo pero finalmente se quedó sin premio.

Hasta 55 bolas de ''break'' hubo en el duelo entre la italiana y la española. Suárez comenzó floja con su servicio y su rival lo aprovechó para ponerse por delante con la primera manga. Sin embargo, la tenista canaria mejoró su juego y logró empatar el duelo con un gran segundo acto.

A partir de ahí, la italiana, favorita en París, apretó los dientes para tratar de anular a la española, pero Suárez aguantó en el partido. Sin embargo, Errani volvió a imponer su calidad como en el primer set y sumó un nuevo 7-5 para citarse en semifinales con la holandesa Kiki Bertens.

Comentarios

Comentarios no disponibles