Azarenka y Serena Williams ya están en los octavos de final

Octavos de Final

Azarenka y Serena Williams ya están en los octavos de final

Azarenka y Serena Williams ya están en los octavos de final

DAVID CROSLING

EFE

La gran favorita del torneo, Victoria Azarenka, llega a octavos sin excesivas complicaciones. Serena Williams eliminó a la japonesa Ayumi Morita por 6-1 y 6-3.

La bielorrusa Victoria Azarenka logró el pase a octavos de final tras eliminar a la estadounidense Jamie Hampton. Azarenka, primera favorita, necesitó del tercer set para derrotar a la estadounidense por 6-4, 4-6 y 6-2 en dos horas y diez minutos de partido.

La tenista bielorrusa se enfrentará en la próxima ronda a la vencedora del partido entre la rusa Elena Vesnina y la italiana Roverta Vinci.

Serena Williams, implacable en la tercera ronda

La estadounidense Serena Williams eliminó sin complicaciones a la japonesa Ayumi Morita por 6-1 y 6-3 en tercera ronda. Williams, tercera favorita, no dejó opciones a la japonesa, dominó el partido de principio a fin y puso el pie en octavos de final en poco más de una hora de juego.

La estadounidense se enfrentará en el próximo partido a María Kirilenko (Rusia), quien eliminó a Yanina Wickmayer por 7-6(4) y 6-3.

Gasquet deja en la cuneta a Dodig

Richard Gasquet eliminó  al croata Ivan Dodig por 4-6, 6-3, 7-6(2) y 6-0. Dodig comenzó fuerte el partido y se hizo con el primer set en media hora, la segunda manga cambió los papeles y la ganó Gasquet.

Con el partido empatado tras una hora de juego, en el tercer set ambos tenistas se esforzaron al máximo forzando un ''tie break'' que cayo del lado francés y que acabó con Dodig, que dejó a cero su marcador en la última manga.

Comentarios

Comentarios no disponibles