Cara y cruz para Marcel Granollers y Pablo Andújar

TORNEO DE SYDNEY

Cara y cruz para Marcel Granollers y Pablo Andújar

Cara y cruz para Marcel Granollers y Pablo Andújar

KARIM SAHIB

AFP

Granollers ganó al invitado por la organización Ebden, en tres sets por 5-7, 7-5 y 6-1, mientras que Andújar no pudo con Benneteau al caer derrotado por 6-3, 5-7 y 6-2.

Marcel Granollers fue la cara para los tenistas españoles en el torneo de Sydney, al ganar al local Matthew Ebden, mientras que Pablo Andújar fue la cruz al perder contra el francés Julien Benneteau en primera ronda.

Granollers, octavo favorito del torneo australiano, tuvo que sufrir, no obstante, ante el invitado por la organización Ebden, al que derrotó en tres sets por 5-7, 7-5 y 6-1. En segunda ronda, el tenista español se enfrentará con el vencedor del partido que disputarán el búlgaro Grigor Dimitrov y el italiano Fabio Fognini.

Por su parte, Andújar defendió su suerte y forzó tres sets ante Benneteau, aunque acabó cayendo por 6-3, 5-7 y 6-2.

Mañana entrarán en liza los españoles Guillermo García-López, clasificado en la previa, que se enfrentará al sexto favorito, el checo Radek Stepanek; Feliciano López que se medirá al séptimo cabeza de serie, el francés Jeremy Chardy; Tommy Robredo que se enfrentará con el local John Millman; y Roberto Bautista, que jugará contra el estadounidense Ryan Harrisson.

Comentarios

Comentarios no disponibles