NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL 2012 | LA POLÉMICA

Feliciano López: "Mis palabras jamás perjudicaron al equipo"

"Porque todos somos compañeros y amigos. Hay que saber perder @AlexCorretja74. Somos un equipo", dijo en 'Twitter'. Y añadió: "Hemos sido un equipo en la derrota".

MadridActualizado a
Feliciano López se defendió de las críticas recibidas por sus inoportunas declaraciones previas a la final en su cuenta de 'Twitter'.

El tenista toledano, descarte de Corretja en la final de la Copa Davis que España perdió en Praga, ha contestado hoy a las críticas recibidas por sus palabras del jueves, después de conocer que no disputaría ninguno de los cinco puntos de la final.

"Mis palabras jamás perjudicaron al equipo porque todos somos compañeros y amigos. Hay que saber perder @AlexCorretja74. Somos un equipo", afirmó Feliciano López hoy en 'Twitter'. Y añadió: "Hemos perdido porque los checos han sido mejores y hemos luchado cada punto hasta el final. Y hemos sido un equipo en la derrota también".

Las declaraciones de Feliciano Lópezse han producido después de que el capitán del equipo, preguntado por la prensa, dijera tras la derrota que el toledano "no midió sus palabras" y que estas le "molestaron" y estuvieron "fuera de lugar".

Feliciano López acudió a Praga como quinto hombre del equipo español de Copa Davis. Sin embargo, Corretja meditó darle entrada en el equipo, ya fuera en lugar de Almagro o Marc López. Pero el triunfo de este último junto a Marcel Granollers en el ATP Final de dobles de Londres, le hizo finalmente decantarse por Ferrer y Almagro para los duelos individuales y por Granollers y Marc López en el dobles.

Una decisión que hizo estallar a Feliciano. "Me veía jugando. No entiendo la decisión, aunque la acato. A nivel técnico es difícil de entender. Preguntadle a Berdych a quién no hubiera preferido tener de rival. Si había alguien que podía ganar a Berdych en esta pista era yo. La pista era ideal para mi juego", dijo ante la prensa.