LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Djokovic salva cinco bolas de partido y gana la final a Murray

Tenis | Masters 1000 de Shanghai

Djokovic salva cinco bolas de partido y gana la final a Murray

Djokovic salva cinco bolas de partido y gana la final a Murray

El jugador de Belgrado necesitó un maratón tres horas y 20 minutos para alzarse por primera vez con el título en Shanghai. El tie-break del segundo set fue el punto de inflexión.

El serbio Novak Djokovic salvó cinco bolas de partido y se coronó campeón del Masters 1.000 de Shanghái al derrotar al británico Andy Murray en la final por 5-7, 7-6 (11) y 6-3.

El jugador de Belgrado necesitó un maratón tres horas y 20 minutos para alzarse por primera vez con el título en Shanghái después de que la semana pasada ganase por tercera vez el de Pekín al derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga.

El primer set fue de locura con siete roturas, y Djokovic destrozó una raqueta cuando perdió su saque (6-5) golpeándola con furia cuatro veces contra el suelo. Aunque cedió este parcial, luego recuperó la calma para salvar un punto de partido en el décimo juego del segundo y cuatro más en el interminable desempate posterior que duró 20 minutos.

Una rotura en el séptimo juego del tercer set, dio ventaja al serbio que ganó el encuentro con Murray visiblemente afectado por calambres en su pierna izquierda. El de Dunblane salvó dos bolas de partido pero a la tercera su revés se fue lejos de la línea de fondo.

El de Shanghái es el quinto título del año de "Nole" que ha ganado antes en el Abierto de Australia, Miami, Toronto y Pekín, y el 33 de su carrera.