Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
1
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
2
EN JUEGO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
2
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
3
EN JUEGO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
2
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

Courier: "Nada es imposible"

COPA DAVIS | ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS

Courier: "Nada es imposible"

"No existe un reloj que te diga cuando se acaba todo, y hay que luchar hasta el último punto", dijo el capitán del equipo americano.

Jim Courier, capitán del equipo americano, no se rindió a pesar del 2-0 a favor de España en la semifinal de Copa Davis que se disputa en Gijón, y señaló: "Nada es imposible".

"En deporte nada es imposible, no existe un reloj que te diga cuando se acaba todo, y hay que luchar hasta el último punto", dijo el capitán americano, que pronosticó otro duelo épico como los dos de hoy para la segunda jornada.

"Mañana va a ser una gran batalla también entre dos grandes parejas. Están muy concentrados y los españoles también. Los nuestros son muy capaces de lograrlo, estamos preparados. Hoy hemos perdido pero mañana todo puede cambiar", manifestó.

"Estoy muy contento con nuestro jugadores, todos ellos están muy comprometidos con el equipo, son muy competitivos. Echamos de menos sin duda a Andy (Roddick) pero tenemos que ir cambiando", dijo sobre la renovación de su formación ante las bajas del exnúmero uno del mundo y de Mardy Fish.

"Estoy muy orgulloso de lo que han hecho hoy. Han luchado muy duro. El de mañana no es una garantía, pero si ganamos el domingo estaremos ahí para intentarlo también , porque el de mañana no es una garantía", señaló.

John Isner, por su parte, se lamentó de que su trabajo había sido en vano. "Me ha ido bastante mal, no he podido golpear la bola como quería, sobre todo en el último juego. En el primer set he hecho un gran trabajo, pero no ha sido suficiente", apuntó.

"Nico está mejorando poco a poco, pero está muy cerca (de los mejores) desde hace mucho tiempo. Es un gran jugador, muy bueno, especialmente en tierra", señaló sobre su verdugo. Hoy he tenido enfrente un gran rival, y ha sido uno de los partidos más duros que he disputado".