Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

56

Movistar Estudiantes EST

53

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Serena: "La derrota de Roland Garros me ha motivado"

Tenis | Wimbledon

Serena: "La derrota de Roland Garros me ha motivado"

"Cada experiencia para mí es una experiencia nueva y un aprendizaje porque si no lo hiciera se seguiría sucediendo y sería peor", indicó la norteamericana antes de arrancar Wimbledon.

La tenista estadounidense Serena Williams comentó que la derrota ante la checa Barbora Zahlavova, en primera ronda de Roland Garros, le había "motivado" de cara a Wimbledon, tercer ''Grand Slam'' de la temporada.

"Creo que perder en Roland Garros me hace llegar aún más motivada. Cada experiencia para mí es una experiencia nueva y un aprendizaje porque si no lo hiciera se seguiría sucediendo y sería peor", indicó la norteamericana.

La pequeña de las Williams fue cuestionada sobre una posible retirada, que aún no se plantea. "No tengo ninguna intención de parar, y no creo que mi hermana tampoco si lo hace bien. Me gusta estar en la pista y me divierto mucho, así que de momento no es algo que vaya a hacer", aclaró.

Williams volverá a Wimbledon para defender su oro olímpico en el dobles femenino, que consiguió en Pekín junto con su hermana Venus. "Sería genial si tuviéramos la oportunidad de jugar el dobles de nuevo. Al llegar a Londres se me despertó de nuevo el apetito de los Juegos", señaló.

Serena se siente especial al defender a su país en unas Olimpiadas. "Se acerca el día y estoy cada vez más excitada. Ayer estaba en Londres y vi un hombre con una cazadora de Estados Unidos y me di cuenta de que estaba pasando realmente. Es una gran sensación y me encanta así que ya tengo mariposas en el estómago", dijo.