Djokovic escoge a su mejor imitador en el Mutua Madrid

tenis | Masters 1000 | Mutua Madrid Open

Djokovic escoge a su mejor imitador en el Mutua Madrid

Djokovic escoge a su mejor imitador en el Mutua Madrid

El serbio, número 1 del tenis mundial, ha seleccionado al ganador del concurso "Tu reto con Novak" que Mutua Madrileña organizó en Facebook en colaboración con el Torneo.Muguruza vs Halep: Final Cincinatti

Novak Djokovic ha escogido personalmente al ganador del concurso "Tu reto con Novak", organizado por Mutua Madrileña y el Mutua Madrid Open para encontrar al mejor imitador del tenista serbio.

En esta iniciativa online, los fans de la aseguradora en Facebook (www.facebook.com/lamutua) han tenido la oportunidad de imitar en vídeo al número 1 del tenis mundial, conocido también por sus imitaciones de otros jugadores del circuito.

Los creadores de los cinco mejores vídeos, que han sido elegidos en un 50% por los usuarios y en un 50% por un jurado de Mutua Madrileña, han conocido a Djokovic en persona en la Caja Mágica. Ha sido el propio jugador quien ha elegido a su mejor imitador tras ver los vídeos junto a los finalistas del concurso.

Los cinco finalistas del concurso han ganado una entrada doble (para ellos y un acompañante) para la final del torneo. Además, el imitador que ha ganado el concurso, Rafael Méndez, de Vigo, se ha llevado una raqueta del jugador serbio firmada.

Mutua Madrileña, en colaboración con el Mutua Madrid Open, propuso al tenista serbio la celebración del concurso y éste aceptó divertido involucrarse en el mismo.

Comentarios

Comentarios no disponibles