Feliciano López cae ante Baghdatis en segunda ronda

Tenis | Indian Wells

Feliciano López cae ante Baghdatis en segunda ronda

El toledano sufrió una derrota en dos sets ante el tenista chipriota y cae eliminado del torneo americano. Su eliminación es la primera de un jugador español en la presente jornada.

El español Feliciano López, decimoquinto favorito, se despidió del torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, tras caer en segunda ronda contra el chipriota Marcos Baghdatis por 6-3 y 6-4.

López no encontró el auxilio del servicio, su principal arma. Cedió el saque en tres ocasiones y completó el partido con solo cuatro servicios directos.

Baghdatis, más regular, mantuvo siempre el mando del partido, que cerró después de una hora y diez minutos.

El tenista chipriota se enfrentará en tercera ronda al ganador del enfrentamiento entre el belga Steve Darcis y el ucraniano Alexander Dolgopolov.

La eliminación de Feliciano López es la primera de un jugador español en la presente jornada, que contempló los triunfos de Fernando Verdasco, decimonoveno favorito, ante el estadounidense Raine Sweeting (6-2 y 6-2), de Rafael Nadal, contra el argentino Leonardo Mayer (6-1 y 6-3) y de Marcel Granollers, vigésimo sexto cabeza de serie, que se impuso al alemán Tommy Haas (6-3, 2-6 y 6-3).

Sin embargo, Anabel Medina perdió en la tercera ronda del cuadro femenino frente a la alemana Julia Goerges, por 3-6 y 4-6, en una hora y cuarenta minutos.