España, al borde del KO ante Rusia
Sharapova y Kuznetsova ganaron a Soler y Suárez.


Maria Yurievna Sharapova (número tres del mundo) y Svetlana Aleksandrovna Kuznetsova (número 19) ganaron a las españolas Silvia Soler y Carla Suárez: así, Rusia aventaja por 2-0 a España en la primera ronda de la Fed Cup, en Moscú. El tercer turno, Sharapova-Carla Suárez (hoy, 11:00 horas) podría sentenciar. "Espero dar un buen partido a Sharapova", dijo Suárez.
Sobre la pista rápida del Pabellón Olympiskiy, Sharapova demolió en 80 minutos a la ilicitana Silvia Soler: 6-2, 6-1. "Es una gran jugadora que genera golpes ganadores por ambos lados", analizó Soler. Después, Suárez cayó por 6-3 y 6-1 ante Kuznetsova. Tuvo oportunidades para el 4-4 en el primer set. "Debí dar un pasito adelante en el 4-3", dijo Suárez.
Noticias relacionadas
Arantxa: "No me hablo con nadie de mi familia"
Arantxa Sánchez Vicario, capitana del equipo español, va a publicar sus memorias autobiográficas: Arantxa, 'Vamos'. En ellas se revela que sus padres tuvieron potestad sobre ella durante toda su carrera: "Mensualmente me otorgaban una cantidad (unos 150.000 euros) de la que debía dar cuenta puntual". "No me hablo con nadie de mi familia y no he disfrutado los 45 millones de euros que gané en el tenis", cuenta Arantxa.