Amistosos
FINALIZADO
Panamá Panamá PAN

1

Ecuador Ecuador ECU

2

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Buducnost Voli BUD

-

CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Los Angeles Clippers LAC

118

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

91

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
New York Knicks NYK

114

Portland Trail Blazers POR

118

FINALIZADO
Miami Heat MIA

92

Brooklyn Nets BKN

104

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Tofas Bursa TOF

-

L. Kuban TIV

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Arka Gdynia GDY

-

Fraport Skyliners FRA

-

Lietuvos LIE

-

Alba Berlin ALB

-

Limoges LIM

-

Germani Brescia BRE

-

Galatasaray GAL

-

Fiat Turin FTU

-

Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Liga Iberdrola
Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Navarro, nuevo presidente de la Federación Catalana

TENIS | LAS ELECCIONES MÁS IGUALADAS

Navarro, nuevo presidente de la Federación Catalana

Navarro, nuevo presidente de la Federación Catalana

Ha sido elegido para un periodo de seis años al imponerse en segunda votación (110 votos a 104) a la candidatura continuista liderada por Frances Orriols.

Joan Navarro, líder de la candidatura renovadora denominada 'Al Servei dels Clubs' (Al Servicio de los Clubes) es el nuevo presidente de la Federación Catalana de Tenis para un periodo de seis años, al imponerse en segunda votación, por 110 votos a 104, a la candidatura continuista liderada por el presidente saliente y vicepresidente de la Real Federación Española de Tenis, Francesc Orriols, que se presentaba con el lema "Més Units que Mai" (Mas Unidos que nunca) Por primera vez en la historia del tenis español hicieron falta dos votaciones para elegir al nuevo presidente. En la primera, celebrada el pasado día 23, ambos candidatos empataron a 105 votos y esto provocó que hubiese una nueva votación. De un censo electoral de 257 clubes ejercieron el derecho a voto un total de 216 siendo válidos 215 (hubo un voto en blanco), lo que representó el 83,7 por ciento del censo.

La Federación Catalana es la más poderosa de las 19 territoriales españolas con un 35.876 licencias, que representan el 33 por ciento de todo el estado y tiene un presupuesto anual de 8,5 millones de euros. Su déficit actual es de 5,3 millones a largo plazo, de los que una parte debe ser satisfecha el mes de febrero. Joan Navarro tiene de 47 años es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y es presidente de un pequeño club, el Tenis Vallirana; es también monitor y árbitro nacional. Se presentó merced a una plataforma de un grupo de presidentes de clubes catalanes, estuvo más de un año preparando su candidatura y visitó cientos de clubes para explicar su programa, que lleva el nombre de "El partido que cambiará el tenis catalán". Su primer punto programático resume todo su proyecto: un mejor servicio a los clubes. Es partidario de potenciar las escuelas de tenis de los mismos y que se beneficien de una federación mejor gestionada. En cuanto a los miembros de su candidatura, en la que se encuentran nombres como los de Joan Durán o los de los técnicos Xavi Budó y Javier 'Dudu' Duarte, ex capitán del equipo de Copa Davis ganador en 2000 y considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo. Hay que señalar que tanto él, como sus directivos y técnicos consideran a Albert Costa, actual Director Técnico de la Federación Catalana y que llegó de la mano de Francesc Orriols, como imprescindible en la Federación y son partidarios de su continuidad. "Ofrecerle seguir en el cargo será lo primero que haré en mi mandato", apuntó Navarro.