COPA DAVIS

Los campeones cenaron en Sevilla para celebrar la Davis

El equipo español se reunió para cenar en un restaurante a la orilla del Guadalquivir y con vistas a la Torre del oro y La Giralda. Después se trasladaron a una conocida discoteca.

Nadal, llegando a la cena
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

David Ferrer dice que es casi imposible que esta generación vuelva a juntarse para ganar una Copa Davis. Y asegura Rafael Nadal que con los años se aprende a valorar más los éxitos, a degustarlos. Por eso resulta evidente que los jugadores del equipo español de Copa Davis estaban obligados a celebrar la conquista de la Quinta Ensaladera como merece una gesta de estas características.

Y eso es lo que hicieron en Sevilla, donde se reunieron a cenar en el restaurante Abades-Triana, a la orilla del Guadalquivir y con vistas a la Torre del oro y La Giralda. De ahí los jugadores se trasladaron a Antique, una conocida discoteca de Sevilla situada en la misma isla de La Cartuja donde han sido campeones. Allí se prolongó una fiesta que tuvo anfitrión de lujo. El presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, es uno de los que más han disfrutado el triunfo de la selección como sevillano que es. A la celebración acudieron familiares y amigos de los jugadores, los que más sufrieron y vibraron en un fin de semana inolvidable que ha terminado con éxito: la Quinta Ensaladera.

Te recomendamos en Más Tenis