NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis | Copa Davis

Feliciano anunció el fin de ciclo de la pareja de dobles

"El año que viene será complicado que lo juegue".

<b>SIN CHISPA. </b>Feliciano y Verdasco no pudieron sobreponerse.

Para mí Feliciano es como un hermano, sé que lo está pasando mal y os pediría a todos los españoles un aplauso para él". Fernando Verdasco terminó así una conferencia de prensa que Feliciano había empezado así de gráfico y contundente: "Es de esos días en los que te gustaría desaparecer".

El final de esta extraña pareja de dobles, Feliciano y Verdasco, dos zurdos geniales e inestables, irresistibles para las chicas y discontinuos en sus carreras, parece un hecho. Primero, por resultados. Sus dos últimas actuaciones han resultado un fiasco. Existen evidentes problemas de coordinación. Albert Costa ya admite que "habrá momentos en los que haya que valorar a nuevos jugadores". Sin embargo, quien anunció implícitamente el final de la pareja pero por decisión propia fue Feliciano. Tal vez derrumbado por su pobre rendimiento, explicó que tiene nuevos horizontes y una prioridad. Habló de Londres "Es un año complicado el que viene porque hay unos Juegos Olímpicos. No sé Fernando, pero yo me lo voy a plantear. Primero hay que ver quién es el capitán, si confía en mí, y luego decidir yo. Va a ser complicado para jugar el dobles".

Incompatibles. La pareja Feliciano-Verdasco parece despedirse de la Copa Davis con un balance de siete victorias y seis derrotas. Sin duda, sus momentos más brillantes han estado en los puntos individuales. Por perfil, por singularidad, no han sido tenistas demasiado compatibles en la cancha. Entra a escena ahora Marcel Granollers. Ayer algunas voces lo pidieron desde la grada. "Costa culpable", no dudaron en señalarle algunos...