Ferrer: "Ha sido infernal, el mejor partido de mi carrera"

tenis | copa davis

Ferrer: "Ha sido infernal, el mejor partido de mi carrera"

"He perdido la noción del tiempo. Hemos jugado con un ritmo infernal. Yo lo siento por Juan Martín porque ha hecho un gran partido pero estoy muy emocionado por haber podido ganar".

Después del aplastante triunfo de Rafa Nadal ante Juan Mónaco, la final de Sevilla ha adquirido la épica propia de la Copa Davis en el tremendo David Ferrer - Juan Martín del Potro. El alicantino ha realizado un esfuerzo descomunal para remontar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba y ha reconocido despué y todavía recuperando el aliento que ha jugado seguramente el mejor partido de toda su carrera.

"Ha sido el mejor partido de mi carrera, he perdido la noción del tiempo. Hemos jugado con un ritmo infernal. Yo lo siento por Juan Martín porque ha hecho un gran partido pero estoy muy emocionado por haber podido ganar".

Ferrer ha asegurado que ni se acuerdo ya de su derrota en 2008 y que lo importante es el partido de dobles: "En 2008 no estaba en las mejores condiciones pero el equipo pudo ganar. En 2009 ya gané mi partido y ahora no pienso en eso, sólo en que vamos 2-0 y que esto no se ha acabado. Hay que pensar sólo en el partido de dobles de mañana".