Nicolás Almagro se despide de Bercy y de Londres

Tenis | Masters 1000 de París

Nicolás Almagro se despide de Bercy y de Londres

Nicolás Almagro se despide de Bercy y de Londres

El tenista murciano cae ante el italiano en dos sets y se queda fuera de los octavos de final. El español pierde así todas las opciones de clasificarse para el Masters de Londres

Nicolás Almagro cayó hoy en la segunda ronda del Masters 1.000 de Bercy contra el italiano Andreas Seppi por 6-3, 7-5 en una hora y 21 minutos, por lo que dice adiós a sus opciones de acabar el año entre los ocho primeros y disputar el trofeo de Maestros de Londres.

El español, noveno favorito, mostró un nivel muy bajo durante el encuentro y, aunque pudo recuperarse en el segundo set, tuvo muchos problemas de concentración que acabaron por sacarle del partido.

"Son momentos difíciles de superar. Hay que pensar en lo que ha pasado y poco más puedo decir", aseguró el murciano que dijo estar "muy jodido" por la derrota.

Almagro no quiso ponerle ninguna excusa a su eliminación y admitió que Seppi "ha jugado mucho mejor". "He intentado dar lo que tenía dentro y no tenía mucho más, él es justo vencedor", indicó el tenista.

Es la segunda vez que Almagro cae ante Seppi, que le eliminó del torneo de Wimbledon del año pasado. Almagro albergaba opciones de clasificarse para el torneo londinense, para lo cual tenía que imponerse en la pista rápida de Bercy.

Pese a todo, el murciano señaló que su temporada ha sido "bastante buena", aunque no ocultó su decepción por los resultados logrados en el tramo final.

Sin embargo, Almagro consideró que estos partidos no deben empañar su año, en particular para entrar en el equipo de Copa Davis que a principios del mes próximo disputará la final contra Argentina. "Es el capitán quien decide, pero ahí están mis partidos sobre tierra batida", dijo.

/tenis/imagenes/2021/10/22/promoslider/1634895921_391839_1634895944_promo_normal_recorte1.jpg

Dazn

Sigue en Dazn el US Open, Roland Garros y lo mejor de los circuitos masculino y femenino