Feliciano pasa a octavos tras imponerse a Bogomolov
Por su parte, Albert Ramos había salido de la dura fase previa de este torneo, ganando sus dos encuentros, y en el cuadro principal había eliminado al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-4.
El español Feliciano López se impuso al estadounidense Alex Bogomolov Jr. por 7-6 (4), 3-6 y 6-3, y logró el pase a los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghai.
El jugador toledano, semifinalista aquí hace dos temporadas, necesitó dos horas y 31 minutos para liquidar el último partido de la jornada. Con Feliciano, hay ya cinco españoles en octavos: Rafael Nadal, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero y Nicolás Almagro, todos ellos en la misma parte del cuadro.
Feliciano se enfrentará mañana contra el checo Tomas Berdych, campeón en Pekín el domingo, y sexto cabeza de serie.
Dolgopolov acaba con Albert Ramos en tres sets
El ucraniano Alexander Dolgopolov, duodécimo favorito, cortó la carrera del español Albert Ramos en el Masters 1.000 de Shanghái, al vencerle por 5-7, 6-3 y 6-2 en la tercera ronda.
Noticias relacionadas
Ramos había salido de la dura fase previa de este torneo, ganando sus dos encuentros, y en el cuadro principal había eliminado al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-4.
Contra Dolgopolov, con quien había perdido en cuartos de final este año en Umag (Croacia), dominó buena parte del encuentro, pero su saque no estuvo a la altura en los momentos importantes, cometió ocho dobles faltas y al final, quizás algo cansado, cedió ante el ucraniano en una hora y 47 minutos.