Del Potro no acudirá a Pekín y ni al Master de Shangai

tenis

Del Potro no acudirá a Pekín y ni al Master de Shangai

El tenista argentino no jugará ambos torneos con el objetivo de tener una buena preparación para disputar la final de la Copa Davis contra España.

El tenista argentino Juan Martín del Potro no acudirá al torneo de Pekín y ni al Masters 1.000 de Shangai, con el objetivo de tener una buena preparación para disputar la final de la Copa Davis contra España, entre el 2 y el 4 de diciembre.

La información fue confirmada hoy por Franco Davin, entrenador de Del Potro, al sitio electrónico del diario bonaerense Clarín.

La decisión del jugador, nacido en la ciudad de Tandil, difiere de la que adoptó hace tres años, cuando Argentina y España se enfrentaron en la final de la Copa Davis en la ciudad argentina de Mar del Plata.

En aquella ocasión, Del Potro jugó el Masters y llegó a Argentina apenas unos días antes de la serie contra España, lo que le pasó factura el primer día de competición y lo marginó de la final.

Según Davin, el último torneo del circuito que jugará ''La Torre de Tandil'' será el Masters 1.000 París-Bercy, del 7 al 14 de noviembre.

Comentarios

Comentarios no disponibles