Suspendida toda la jornada del US Open por lluvia

US Open | tenis

Suspendida toda la jornada del US Open por lluvia

Suspendida toda la jornada del US Open por lluvia

La organización del US Open tiene previsto que los partidos del miércoles se reprogramen para el jueves a partir de las 17:00 horas de España, aunque se anuncia una probabilidad de lluvia del 70 por ciento.aunque

Las lluvias caídas en Nueva York ha provocado que toda la jornada del US Open sea suspendida hasta mañana, lo que provoca, con casi toda seguridad, que la final del Grand Slam se celebre por cuarto año consecutivo en lunes porque el de Manacor debería jugar cuatro partidos en cuatro días (el de octavos, cuartos, semifinal y final).

La organización del US Open tiene previsto que los partidos del miércoles se reprogramen para el jueves a partir de las 17:00 horas de España, aunque se anuncia una probabilidad de lluvia del 70 por ciento.

En un principio, sólo se iban a suspender los enfrentamientos de cuartos de final, pero finalmente la organización ha decidido suspender todos partidos masculinos. Entre los partidos pospuestos está el de Rafa Nadal que se enfrentaba en octavos al luxemburgués Gilles Muller y en el momento del parón perdía 3-0.

Sin embargo, van a intentar disputar los cuartos de final femeninos en la 'sesión nocturna' de hoy, que arranca a las 01:00 horas.