Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Fish y Berdych superan sus cruces y pasan de ronda

ABIERTO DE ESTADOS UNIDOS

Fish y Berdych superan sus cruces y pasan de ronda

El estadounidense superó su encuentro de primera ronda contra el alemán Tobias Kamke por 6-2, 6-2 y 6-2, mientras que el checo derrotó al francés Romain Jouan, por 6-2, 7-6 (4) y 6-1.

El estadounidense Mardy Fish, octavo cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, superó su encuentro de primera ronda contra el alemán Tobias Kamke por 6-2, 6-2 y 6-2, mientras que el checo Tomas Berdych, noveno favorito, derrotó al francés Romain Jouan, por 6-2, 7-6 (4) y 6-1.

Berdych se enfrentará en segunda ronda al italiano Fabio Fognini, que derrotó en primera ronda al argentino Horacio Zeballos. Por su parte, Fish tendrá que jugar contra el ganador del enfrentamiento entre el holandés Thiemo De Bakker y el tunecino Malek Jaziri.

Juan Mónaco derrota al italiano Andreas Seppi en primera ronda

El tenista argentino Juan Mónaco ganó en tres sets (7-6 (1), 6-2 y 6-2) al italiano Andreas Seppi en menos de dos horas, en el enfrentamiento correspondiente a la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Tras superar un primer set en el que se tuvo que llegar al juego de desempate, en el que venció con un 7-1, los dos siguientes sets los superó con firmeza, al conseguir un doble 6-2. Se enfrentará en segunda ronda al ganador del duelo entre el alemán Philipp Kohlschreiber y el checo Radek Stepanek.