Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Almagro queda eliminado y Murray pasa a cuartos

TENIS | CINCINATTI

Almagro queda eliminado y Murray pasa a cuartos

Almagro queda eliminado y Murray pasa a cuartos

Joern Pollex (Diario AS)

Berdych superó sin problemas a Almagro, pues se mostró implacable al saque y convirtió gran parte de sus puntos en su primer servicio. Murray derrotó Bogomolov Jr. por 6-2 y 7-5.

El tenista español Nicolás Almagro, noveno favorito del certamen, cayó hoy ante el checo Tomas Berdych, octavo cabeza de serie, por un doble 6-2 en la tercera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati.

El checo superó sin problemas a Almagro, pues se mostró implacable al saque y convirtió gran parte de sus puntos en su primer servicio, incluidos 11 "aces" durante el partido, que duró una hora y cinco minutos.

Tomas Berdych se enfrentará en la fase de cuartos de final al ganador del encuentro entre el suizo Roger Federer, tercer favorito del torneo, y el estadounidense James Blake.

Murray vence a Bogomolov y accede a cuartos de final

El tenista británico Andy Murray, cuarto favorito del torneo, derrotó hoy al estadounidense Alex Bogomolov Jr. por 6-2 y 7-5 en la tercera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati. Aunque el norteamericano salvó seis de puntos de ruptura, tres en cada manga, Murray se mostró implacable al primer servicio y dominó el partido, que duró una hora y 42 minutos.

Andy Murray se enfrentará en cuartos de final al ganador del duelo entre el español David Ferrer, quinto cabeza de serie, y el francés Gilles Simon, décimo favorito del torneo.