Anabel Medina disputará la final de dobles de Budapest

tenis | budapest

Anabel Medina disputará la final de dobles de Budapest

Anabel Medina, eliminada de la final individual al perder ante la rumana Irina Camelia (6-4 y 6-4), disputará, sin embargo, el título de dobles junto a la polaca Alicja Rosolska.

Anabel Medina, eliminada de la final individual del torneo de Budapest al perder ante la rumana Irina Camelia Begu (6-4 y 6-4), disputará, sin embargo, el título de dobles, tras imponerse junto a la polaca Alicja Rosolska a la pareja formada por la croata Petra Martic y la ucraniana Olga Savchuk, por 6-2 y 7-6 (4).

La española y la polaca impusieron su condición de primeras favoritas del abierto en una hora y media. Mostraron su superioridad en el primer parcial pero tuvieron que sufrir en el segundo, cuando la española acusó el cansancio del esfuerzo del duelo anterior, de individuales, y tuvieron que cerrar el choque con el desempate, que ganaron por 7-4.

Medina, que ostenta 17 títulos en dobles, incluidos los dos de Roland Garros conquistados con Virginia Ruano, aspira a su primer éxito con Rosolska de pareja.

La española ha ganado este año en Bogotá junto a la rumana Edina Gallovits-Hall. Su actual compañera, Alicja Rosolska, aspira a su primer éxito en el circuito WTA.

Anabel Medina y Alicja Rosolska disputarán la final ante las segundas cabezas de serie, la sudafricana Natalie Grandin y la checa Vladimira Uhlirova.