Martínez tiene hoy una oportunidad ante Venus

Tenis | Wimbledon

Martínez tiene hoy una oportunidad ante Venus

En el segundo turno de la Pista 1, hacia las 16:00 horas, tras el Sharapova-Robson y por delante de Nadal y Muller, suena la gran hora de María José Martínez Sánchez. La zurda de Yecla se mide con Venus Williams. Martínez Sánchez siempre ha perdido con Venus (0-2), pero parece que ésta podría ser su gran ocasión. "A la tercera puede ser la vencida", apostilla María José, que llega tras estupendos triunfos ante Jankovic y Niculescu.

Venus, cinco veces campeona en el All England, sufrió un horror para vencer en tres sets y tres horas menos cuatro minutos a Kimiko Date-Krumm, la japonesa de 40 años que sólo se inclinó por 8-6 en la tercera manga. "Debo seguir jugando agresiva y con esta confianza que ahora tengo", asume Martínez Sánchez.

El veterano técnico Nick Bollettieri también asesora ahora a las hermanas Williams: "Poder trabajar con Venus y Serena es una bendición, pero nunca es fácil un partido como este de María José Martínez Sánchez, cuando se lleva casi medio año sin jugar, como ha estado Venus", admite Old Nick Bollettieri.