"Djokovic no podrá contra Nadal en Roland Garros"

tenis | habla goran ivanisevic

"Djokovic no podrá contra Nadal en Roland Garros"

"En ese gran terreno, y donde se juega a tres sets ganados, será difícil que doblegue al español. El suelo es allí más lento que en Madrid", explicó el ganador de Wimbledon en 2001.

El retirado tenista croata Goran Ivanisevic consideró hoy que aunque Novak Djokovic juega muy bien, no podrá batir al número uno del mundo, Rafael Nadal, en el torneo de Roland Garros, que comienza el próximo día 22. "Novak se mueve de forma increíble. Sin embargo, creo que no tendrá posibilidades contra Nadal en Roland Garros", dijo Ivanisevic en declaraciones al portal croata "24 sata".

"En ese gran terreno, y donde se juega a tres sets ganados, será difícil que doblegue al español. El suelo es allí aún más lento que en Madrid", explicó quien fuera ganador del Wimbledon en 2001, en referencia a que la tierra batida es el suelo preferido por Nadal.

El jugador serbio y principal amenaza para destronar a Nadal de la cúspide mundial, derrotó al español tres veces consecutivas recientemente, en el torneo de Madrid, la semana pasada, y anteriormente en Indian Wells y Miami.