Monfils y Nishikori son baja en el Masters 1000 de Roma

TENIS | MASTERS 1000 DE ROMA

Monfils y Nishikori son baja en el Masters 1000 de Roma

Con la retirada de Monfils, por una reacción alérgica, y Nishikori, debido a cálculos en el riñón, acceden al torneo el Adrian Mannarino, número 54 del mundo, y Jarkko Nieminen, en el 58.

El francés Gäel Monfils, noveno jugador en el ránking ATP y décimo cabeza de serie, no jugará finalmente el Masters 1000 de Roma a causa de una reacción alérgica a un alimento, informó hoy la organización del torneo italiano.

Monfils tenía que enfrentarse hoy en primera ronda al japonés Kei Nishikori, número 53 en el ránking y llegado al cuadro principal desde la fase previa, quien también anunció su renuncia por un problema de cálculos en el riñón.

La renuncia de hoy del tenista galo se suma a la de Madrid, donde también se vio obligado a abandonar el torneo la pasada semana durante el partido contra el argentino Juan Mónaco en el que evidenció molestias en el codo derecho.

Con la retirada de Monfils y Nishikori accedieron al torneo el francés Adrian Mannarino, número 54 del mundo, y el finlandés Jarkko Nieminen, en el puesto 58.