NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis | Masters 1.000 | Open Madrid

Feliciano no frenó al infalible Djokovic, que llega con cinco títulos

Del Potro, campeón en Estoril.

Actualizado a
<b>EN CASA. </b>Djokovic se llevó el torneo del que es propietario.

Un gran Feliciano López murió en la orilla en Belgrado. Pero era tremendamente difícil alcanzarla. El título del ATP 250 de Belgrado fue para el propietario del torneo, Novak Djokovic: 7-6 (7/4) y 6-2. El serbio se presenta en Madrid, donde no jugó el año pasado, con un balance inmaculado de 27 victorias que le han valido cinco títulos: Australia, Dubai, Indian Wells, Miami y el de ayer en su país sobre tierra. Con dos victorias más, igualará a Ivan Ledl como el mejor arranque de temporada desde 1986.

Feliciano, que no había cedido ni un set, tuvo seis bolas de rotura en la primera manga y no las consolidó, lo que le llevó a una muerte súbita que perdió. En el segundo parcial, el serbio espabiló y rompió dos veces el servicio del español.

En Estoril, Verdasco no pudo conseguir su primer título del año. Juan Martín del Potro, 484º del mundo en febrero y que hoy rondará el top-30, le derrotó por un doble 6-2. El argentino (dos títulos y tres semis en 2011) es una de las primeras piedras en la ruta de Nadal en Madrid.