Tenis | Auckland

Granollers y Nalbandian logran su pase a la segunda ronda

El español Marcel Granollers y el argentino David Nalbandián se han clasificado para disputar la segunda ronda del torneo de tenis de Auckland, puntuable para el circuito de la ATP.

Agencia de Noticias
Actualizado a

Granollers se impuso en su primer duelo de este torneo que se disputa en pistas neozelandesas al estadounidense Bobby Reynolds por 6-4 y 6-3 en una hora y 42 minutos de partido.

El jugador español se medirá en segunda ronda al alemán Philipp Kohlscreiber, vencedor de su duelo con el argentino Carlos Berlocq por 2-6, 6-3 y 6-1.

Noticias relacionadas

La misma senda del triunfo siguió el argentino Dabid Nalbandian, sexto cabeza de serie, que dejó en la cuneta al italiano Fabio Fognini por 7-6 (3) y 6-4 en una hora y 50 minutos de juego.

El rival del jugador argentino en la siguiente eliminatoria saldrá del partido que disputarán el holandés Thiemo De Bakker y el alemán Philipp Petzschner.

Te recomendamos en Más Tenis