Tenis | Actualidad

Thomas Muster, ex número uno mundial, vuelve al circuito ATP con 43 años

Según la agencia APA, Muster aceptó la invitación de los organizadores del torneo vienés, dotado con premios de 650.000 dólares, que comienza el 25 de octubre.

EL REGRESO DE UNA LEYENDA. El campeón de Roland Garros y otros 43 títulos individiuales de la ATP ha decidio regresar a las pistas.
Agencia de Noticias
Actualizado a

El austríaco Thomas Muster, ex número del tenis mundial, volverá a sus 43 años de edad al circuito ATP la semana próxima después de haber recibido una "wild card" para el torneo de Viena.

Noticias relacionadas

El tenista, que este año ha participado ya en seis torneos del circuito Challenger , nunca ganó el certamen de Viena, aunque llegó tres veces a la final (1988, 1993 y 1995). Hace doce años jugó por última vez en este torneo y perdió en octavos de final contra el británico Greg Rusedski.

Muster, ganador de 44 títulos del circuito ATP, entre ellos Roland Garros en 1995, fue número uno del mundo durante seis semanas a comienzos del año 1996.

Te recomendamos en Más Tenis