TENIS | MADRID

Anna Floris, primera favorita, eliminada por Elora Dabija

En cambio, Silvia Soler si que ganó a la eslovaca Lenka Wienerova.

Actualizado a

La italiana Anna Floris, primera favorita, fue eliminada en su debut en el Torneo Villa de Madrid por la rumana Elora Dabija, procedente de la fase previa, que la venció por 6-3 y 7-5, mientras que la española Silvia Soler, segunda cabeza de serie, sacó adelante su compromiso contra eslovaca Lenka Wienerova.

Soler ganó a la centroeuropea por 6-2 y 6-3. Sin embargo, María Teresa Torro tuvo problemas desde el principio, cuando cedió la primera manga ante la rumana Buzarnescu (6-4).

La española solicitó la asistencia del fisioterapeuta por una contractura en el gemelo izquierdo. Pese a ello, remontó un set y encaminó el partido a la tercera y definitiva manga, donde nada pudo hacer por las molestias que sentía (6-4, 1-6 y 6-1).

La alemana Julia Babilon ganó su duelo ante la francesa Claire De Gubernatis (7-5 y 6-3). Leticia Costas se apuntó el partido entre españolas que le enfrentó a Yera Campos (6-2 y 6-3). Finalmente, la suiza Conny Perrin demostró su superioridad ante Silvia García (6-1 y 6-2).

Resultados:

Mihaela Buzarnescu (ROU) gana a María Teresa Torro (ESP), por 6-4, 1-6 y 6-1;

Elora Dabija (RUM) a Anna Floris (ITA), por 6-3 y 7-5

Silvia Soler (ESP) a Lenka Wienerova (SVK), por 6-2 y 6-3

Leticia Costas (ESP) a Yera Campos (ESP), por 6-2 y 6-3

Julia Cohen (USA) a Sarah Gronert (GER), por 6-2 y 6-3

Julia Babilon (GER) a Claire De Gubernatis (FRA), por 7-5 y 6-3

Noticias relacionadas

Conny Perrin (SUI) a Silvia García (ESP), por 6-1 y 6-2

Iona-Raluca Olaru (ROU) a Oxana Lyubtsova (UKR), por 6-2 y 7-6.

Te recomendamos en Más Tenis