NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Melzer: "He jugado el partido de mi vida. Ya pensaré mañana en Nadal"

"Son los primeros cuartos de final de un Grand Slam que jugaba y en ese momento, me dije no lo tires lucha", señaló.

Melzer: "He jugado el partido de mi vida. Ya pensaré mañana en Nadal"
5Dias

Juergen Melzer, primer austríaco que se mete en las semifinales de Roland Garros desde Thomas Muster en 1995, dijo hoy que ante el serbio Novak Djokovic jugó "el partido de su vida" y que ya tendría tiempo mañana de pensar en Rafael Nadal, su rival en las semifinales.

"He jugado el partido de mi vida", dijo Melzer. "Ahora toca disfrutar el momento. Ya tendré tiempo mañana de pensar en Nadal", añadió.

"Son los primeros cuartos de final de un Grand Slam que jugaba y en ese momento, me dije no lo tires lucha", señaló el austríaco cuando había perdido los dos primeros sets. "Me sentí lento al principio", señaló.

Melzer lleva al cuello un colgante de Mickey Mouse con un balón de fútbol. "Es por el Mundial que viene ahora", dijo bromeando. "Y mi novia lleva otro de Minnie".

Djokovic: "Le dejé volver al partido con mis errores no forzados

El serbio Novak Djokovic, que cayó eliminado hoy en cinco sets en Roland Garros contra el austríaco Jurgen Melzer tras haberse apuntado las dos primeras mangas, aseguró que dejó que su rival volviera al partido a base de cometer demasiados errores no forzados.

"Primero quiero felicitarle", dijo el tercer mejor jugador del mundo, quien aseguró que al cometer demasiados errores no forzados (62 frente a los 59 de Melzer) le permitió a su rival recuperar "el ritmo del encuentro.

El serbio, que no quiso explicar qué es lo que pasaba por su cabeza cuando se miraba a su rival y ladeaba la cabeza mientras veía que se le escapaba el pase a su tercera semifinal de Roland Garros. Sobre el encuentro que disputarán Melzer y Nadal, el de Belgrado aseguró que el austríaco, que nunca antes había llegado a una semifinal de Roland Garros, "no tiene nada que perder" en un partido en el que "Nadal es favorito".