TENIS | MONTE CARLO

Ferrero vence a Tsonga y se medirá con Nadal en cuartos de final

Habrá otro semifinalista español asegurado ya que se miden Fernando Verdasco y Albert Montañés.

Ferrero vence a Tsonga y se medirá con Nadal en cuartos de final
Agencia de Noticias
Actualizado a

El español Juan Carlos Ferrero superó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-1, 3-6 y 7-5, para alcanzar los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, donde se medirá con su compatriota Rafael Nadal, defensor del título. Nadal se había impuesto antes al alemán Michael Berrer, por 6-0 y 6-1.

Noticias relacionadas

Habrá otro semifinalista español asegurado, puesto que Fernando Verdasco y Albert Montañés, que vencieron al checo Tomas Berdych por 5-7, 6-3 y 6-2, y al croata Marin Cilic por 6-4 y 6-4, respectivamente, se medirán en otra semifinal.

David Ferrer completó el cuadro de victorias españolas, al imponerse al croata Ivan Ljubicic por 6-0 y 7-6 (4). La única derrota hispana fue la de Tommy Robredo, que cayó ante el argentino David Nalbadian, 6-3 y 6-4.

Te recomendamos en Más Tenis