Oscar Hernández, Carla Suárez y Anabel Medina se despiden del torneo
Los tenistas españoles Oscar Hernández y Anabel Medina se despidieron del torneo de Miami, segundo Master 1000 de la temporada, tras caer a manos del australiano Peter Luczak, en primera ronda, y de la italiana Roberta Vinci, en segunda.
El catalán Oscar Hernández no pudo alcanzar la segunda ronda tras caer en dos mangas (6-3 y 7-6(4)) ante el australiano Peter Luczak en una hora y 27 minutos. El barcelonés acusó sus únicos despistes en el servicio para conceder dos bolas de 'break' que, a la postre, decantaron la balanza en favor del jugador austral.
Por su parte, la australiana Samantha Stosur acabó con la aventura de la española Carla Suárez Navarro en el torneo de tenis de Miami tras derrotarla en segunda ronda. La australiana, novena cabeza de serie, venció a la jugadora española por 4-6, 7-5 y 6-2 tras dos horas y diez minutos de un partido en el que Carla Suárez tuvo grandes opciones de haber sido ella la que superara la ronda.
Por otro lado, en dos de los duelos con rivales potenciales para jugadores españoles, el alemán Michael Berrer y el israelí Dudi Sela vencieron sus particulares compromisos y serán los primeros rivales en segunda ronda del toledano Feliciano López y del madrileño Fernando Verdasco, respectivamente.
Al margen de la participación masculina, Anabel Medina tampoco pudo continuar en el certamen estadounidense. La torrentina sufrió el excelente juego de su rival desde el fondo de la pista y no pudo romper el saque de Vinci en todo el encuentro.
Medina dispuso de dos bolas de 'break', pero no certificó ninguna y acabó cediendo (6-4 y 7-6(5)) en un choque que se alargó hasta la hora y 41 minutos de duración.
Derrotas de Maria José Martínez y Daniel Gimeno Traver
María José Martínez y Daniel Gimeno Traver fueron eliminados hoy en la segunda ronda del torneo de Miami ante la checa Lucie Safarova y el croata Ivo Karlovic.
Noticias relacionadas
La jugadora murciana tuvo incluso una bola de partido para doblegar a Safarova al final del segundo set, pero la checa forzó el desempate para ganar en tres mangas (4-6, 7-6 (3) y 6-2).
David Gimeno Traver cayó ante los 28 saques directos del cañonero Karlovic, que venció por 6-3, 6-7 (5) y 6-3.