Tenis | Abierto de Australia

Nadal llega a su partido 500 ante Kohlschreiber

Rafael Nadal no tuvo problema para eliminar al eslovaco Lacko con un triple 6-2 y ya pisa los dieciseisavos de final del Open australiano. En esa ronda, mañana y ante el alemán Kohlschreiber, Nadal disputará su partido número 500 en el circuito ATP.

<b>TE QUEREMOS, RAFA. </b>Nadal recibió hasta una proposición de matrimonio en el Rod Laver Arena.
Alejandro Delmás
Actualizado a

El pequeño duelo con el asustado Lacko, ex jugador de hockey sobre hielo, fue lo de menos. Como si lo llevara programado, como Terminator en su pantallita cerebral ('Match'), Nadal destruyó a Lackito cerebral y clínicamente: 6-2, 6-2, 6-2. Ni dos horas.

Ese fue el partido número 499 en el circuito ATP de Nadal, actual número dos del mundo. El partido 500, mañana ante Kohslchreiber, a quien Nadal ha ganado cinco veces de cinco. Tras pasar el bisturí a Lacko, Nadal examinó lo que para él tiene real importancia: "Me siento feliz con lo que he hecho y estoy haciendo en este deporte. Tengo 23 años y llevo 15 Masters 1.000 y seis Grand Slams, más de lo que hubiera esperado en toda mi vida".

Servicio.

Noticias relacionadas

Nadal sirvió a la misma velocidad media (186 km/h) que Feliciano López, triunfante en cuatro sets ante Schuettler y que ahora se prepara para recibir los cohetes de Roddick. El futuro muy próximo de todos pasa por Melbourne. Y Nadal volvió a razonar...

"Mi objetivo ahora es pasar la tercera ronda, pero el gran objetivo es salir a la pista siendo competitivo. Y pensar que en cada torneo puedo ganar a cualquiera. Ser número uno es algo diferente. El resto no importa. Lo que cuenta es ser competitivo: para ganar títulos". Ahí titiló y se apagó la pantalla de Terminator, que ya rebasa a Federer y John McEnroe en porcentaje de victorias y cerca a Connors, Lendl y Borg. Pero ahora toca Kohlschreiber.

Te recomendamos en Más Tenis