Agassi jugó con peluca en Roland Garros 1990
Andre Agassi continúa en el ojo del huracán tras la publicación en la revista 'People' de nuevos extractos de su autobiografía: 'Open'. Después de reconocer que se había drogado en 1997, esta vez revela que jugó con peluca durante el Roland Garros de 1990 para mantener su imagen.

Después de la polémica que levantó el primer extracto que se hizo público de la autobiografía de Andre Agassi (en el que asegura que consumió drogas durante un año), la revista People reveló ayer nuevos episodios del libro. Por ejemplo, que para mantener su imagen de cara al público, llevó peluca durante algún tiempo: "Mi hermano salió corriendo por París para encontrar unos alfileres que sujetaran la peluca antes de un partido de Roland Garros de 1990. Pude haber jugado sin el postizo, pero debía seguir con él para que no se burlaran de mí. ¿Qué diría la gente si supiera lo de la peluca? Gane o pierda, no hablarían de mi juego, sólo lo harían de mi pelo".
Agassi también desvela que Brooke Shields (con la que se casó en 1997 y de la que se divorció en 1999) puso una foto de Steffi Graf (su actual esposa y madre de sus dos hijos) en la puerta de la nevera para motivarse y estar en mejor condición física antes de su boda: "Ella dijo que era la mujer perfecta con las piernas perfectas, las piernas que Brooke quería".
Noticias relacionadas
Drogas y ATP.
El hecho de que Agassi reconociera que consumió "mentanfetaminas durante 1997" le ha costado duras críticas por parte de tenistas en activo y ya retirados. Navratilova ha pedido que "le retiren los títulos que logró en esa época", y Nadal no se explica "por qué la ATP encubrió su positivo". La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha solicitado que se abra una investigación al respecto.