Tenis | Masters 1.000 Montreal

Nadal comienza su rodaje con éxito

Ferrero pasó el rodillo con Hewitt

<b>INUSUAL PAREJA. </b>Rafa Nadal y su técnico, Francis Roig.
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Rafa Nadal está en proceso de rodaje, una especie de ITV que debe decirle en qué condiciones están sus rodillas después de casi dos meses y medio parado. Y los primeros kilómetros fueron positivos. Junto a Francis Roig, el técnico que le acompaña en el Masters 1.000 de Montreal y que no jugaba un partido en el circuito desde 1998, derrotó el primer día a la pareja serbia formada por nada menos que Novak Djokovic y Dusan Vemic por 7-5 y 6-4.

Noticias relacionadas

"Es genial volver y me divertí mucho jugando. Una victoria es una victoria y en dobles también es importante", resumió el número dos mundial, que anoche debía volver a jugar contra la pareja formada por el bielorruso Mirnyi y el israelí Ram. Lo que no se conocía al cierre de esta edición es su rival para el debut de esta próxima madrugada en individuales, ya que la lluvia retrasó el David Ferrer-Victor Troicki del que debía salir su rival.

La tormenta obligó a detener el Verdasco-Feliciano con 1-1, pero antes Juan Carlos Ferrero dio una exhibición. Ante Lleyton Hewitt, otro ex número uno, el de Onteniente demostró su recuperación endosándole 6-1 y 6-4 y encaminándose hacia Gael Monfils. "Tengo mucha motivación. Estoy al cien por cien porque he olvidado las lesiones de los dos últimos años", explicó Ferrero, que se metió en el torneo desde la previa.­

Te recomendamos en Más Tenis