Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Albert Costa: "Mañana decidiré quién juega"

Tenis | Copa Davis

Albert Costa: "Mañana decidiré quién juega"

Albert Costa: "Mañana decidiré quién juega"

Paco Rodríguez

Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, señaló hoy, tras lograr el 2-1 contra Alemania, que esperará hasta mañana, tras comprobar cómo se encontrará entonces Fernando Verdasco "para tomar decisiones", si es que hay que hacer algún cambio en los partidos individuales del domingo.

"Ahora hay que ver cómo está ''Fer'', entre esta noche y mañana sentirá si su cuerpo reacciona o no, y luego tomaré decisiones. Los tres tienen oportunidad de jugar", dijo Costa desmarcándose.

En principio, y según el sorteo, Verdasco tiene que abrir mañana a partir de las 13:00 horas contra Philipp Kohlschreiber, y después seguiría Tommy Robredo contra Andreas Beck, pero los capitanes pueden sustituir a los jugadores una hora antes de que comience el primero encuentro del domingo, y diez minutos antes de que se inicie el siguiente.

Juan Carlos Ferrero está en la recámara de Costa y puede sustituir a Verdasco o a Robredo, dependiendo del estado físico del primero, que ha jugado las dos jornadas, o si en caso de jugar "Fer" pierde contra Kohlschreiber.

"Hay que seguir pensando que la eliminatoria es difícil y complicada, hay que ganar uno de estos dos partidos que quedan, pero también seguir trabajando, seguir motivados y mañana, el que salga a la pista, que salga a morder", dijo Costa.

Costa destacó el papel de sus dos jugadores hoy. "Fer y Feli, cuando tienen que dar la talla la dan. Hoy era un partido muy importante y lo han sacado adelante con determinación, con fuerza y con garra", señaló el capitán que también estuvo cauto respecto a recibir a Israel en casa, en semifinales. "Siempre preferíamos jugar contra Israel en casa, está claro, pero falta un punto y vamos a estar muy serios para lograr sacarlo".

El capitán alemán, Patrick Kuhnen, no acudió a la conferencia de prensa, porque no está obligado, según las reglas de la Federación Internacional de Tenis.