Sánchez Vicario vuelve hoy a comentar la Davis

Audiovisual | Tenis | Copa Davis

Sánchez Vicario vuelve hoy a comentar la Davis

Regresa tras conseguir el torneo como capitán

Emilio Sánchez Vicario será la gran novedad de TVE para la retransmisión de los cuartos de final de la Copa Davis que comienzan hoy a la 13:00. El que fuese capitán del equipo que ganó la Davis en Mar del Plata, regresará a la posición de comentarista en una eliminatoria de Copa Davis. Este hecho no es desconocido para él, ya que desempeño esta labor en la final de la Copa Davis de 2004 disputada en la Cartuja. "Estoy muy ilusionado con volver al puesto que dejé al tomar la capitanía del equipo nacional" confirmó Sánchez Vicario, quien además ve con muchas opciones a España de lograr la Davis "Costa es un capitán muy capaz de sacar las cosas adelante. Además, pese a las bajas de Nadal y David Ferrer, tenemos un equipazo ".

Emilio acompañará a Nacho Calvo, que se encargará de la narración de los partidos, mientras que Rosana Romero realizará las entrevistas a los protagonistas en la propia pista e informará en las diferentes ediciones del Telediario de todo lo que suceda durante la eliminatoria.

Los choques serán retransmitidos en La 1, pero durante la emisión del Telediario los partidos se trasladarán a La 2. Además, la web de RTVE (rtve.es) ofrecerá todos los encuentros en directo, dando la posibilidad a todos los usuarios de escribir comentarios a través de la red social de internet Facebook.