TENIS | WIMBLEDON
David Ferrer roza la remontada pero cae ante el checo Stepanek
El alicantino David Ferrer, decimosexto favorito, cayó hoy ante el checo Radek Stepanek, 23 cabeza de serie, en un duro partido que cedió después de estar muy cerca de remontar dos mangas en contra.
Ferrer se quedó a las puertas de superar la tercera ronda ante un rival que le había superado en los dos primeros parciales y que estuvo más acertado en los momentos cruciales del quinto y definitivo, para llevarse el triunfo por 7-5, 7-5, 3-6, 4-6 y 6-4.
Stepanek se medirá al ganador del duelo que disputan ahora el australiano Lleyton Hewitt y el alemán Philipp Petzschner.
"Me encuentro mejor que el año pasado"
Ferrer aseguró que se encuentra mejor que el año pasado, pese a que los resultados no sean tan buenos.
"Estoy contento, estoy bien. Llevo una temporada buena, me encuentro bien y esto es así, pero la verdad es que estoy bien físicamente y mentalmente. Me encuentro mejor conmigo mismo y físicamente que el año pasado, aunque los resultados no sean tan buenos".
El decimosexto cabeza de serie no supo nombrar una causa de su derrota: "Realmente, no creo que me haya faltado nada. Él ha hecho un gran tenis. Ha sacado bien y ha restado bien. Él es un jugador excepcional, un grandísimo jugador".