Estas leyendo

Internet quiere evitar la reducción de pechos de Simona Halep

tenis

Internet quiere evitar la reducción de pechos de Simona Halep

Internet quiere evitar la reducción de pechos de Simona Halep

Campaña en la redes sociales para evitar la operación de la tenista rumana de 17 años, campeona junior de Roland Garros, que aseguró que se operaría porque el tamaño de sus senos le molestaba a la hora de jugar.

Simona Halep (Contanta, 27 de septiembre de 1991) es una prometedora tenista rumana que ocupa el puesto número 258 de la WTA pero que ya despuntó al hacerse con el título Junior de Roland Garros 2008. En la edición de 2009 de la ronda gala, Simona llegó a la segunda ronda clasificatoria, pero dio más que hablar por motivos extra deportivos ya que anunció que tenía intención de pasar por el quirófano para reducir el tamaño de sus pechos, que consideraba excesivo para desarrollar su juego con normalidad.

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Mi busto me hace sentir incómoda al jugar", aseguró la jugadora cuando anunció su intención de operarse. De esta forma esperar dar el salto de calidad necesario. De momento, Ion Tiriac, compatriota de Simona y dueño del Mutua Madrileña Madrid Open, cree que tiene condiciones pero también que necesita trabajar mucho: "es joven, tiene buen juego de piernas y golpea bien. Pero debe estar dispuesta a trabajar muchísimo y rodearse de verdaderos profesionales para llegar a la cumbre".

Lo que Simona seguramente no esperaba era que el anuncio de su posible operación provocara toda una reacción contraria en internet, donde sus seguidores están aprovechando las redes sociales para promover una auténtica campaña que disuada a la joven tenista de pasar por el quirófano. En Facebook hay grupos de usuarios con nombres tan gráficos como "Salvemos los pechos de Simona Halep", "Que Simona Halep no arruine su futuro" o "Evitemos que Simona cometa un crimen contra la humanidad". Algunos grupos se plantean llegar al millón de firmas en un movimientos que está llegando también a blogs y páginas webs de todo el mundo. La decisión, en cualquier caso, será finalmente de la jugadora, que parecía decidida a dar prioridad a su carrera tenística por encima de los atributos físicos que alaban sus seguidores.

Etiquetado en:

También te puede interesar