Gimeno Traver supera la primera ronda e Iván Navarro cae ante Beck

Tenis | Roland Garros

Gimeno Traver supera la primera ronda e Iván Navarro cae ante Beck

Beck se impuso a Navarro por 7-6 (9), 6-4 y 6-1. El próximo adversario de Gimeno-Traver será el ganador del duelo entre el español Tommy Robredo, décimo sexto favorito, y el francés Adrián Mannarino.

Daniel Gimeno-Traver superó por primera vez la primera ronda del torneo de Roland Garros al vencer hoy al ruso Evgeny Korolev, por 6-4 y abandono por lesión, mientras que Iván Navarro cayó eliminado ante el alemán Andreas Beck.

Beck se impuso a Navarro por 7-6 (9), 6-4 y 6-1. El próximo adversario de Gimeno-Traver será el ganador del duelo entre el español Tommy Robredo, décimo sexto favorito, y el francés Adrián Mannarino. En esta jornada, interrumpida por la lluvia durante la mañana, figuran ocho españoles.

Guillermo García López cae ante Seppi

El español Guillermo García López cayó hoy en la primera ronda del torneo de Roland Garros ante el italiano Andreas Seppi, por 6-3, 6-3 y 6-1.

El jugador de La Roda venía de ganar la semana pasada el torneo de Kitzbuhel, el primero de su carrera, al derrotar en la final al francés Julien Benneteau.

Pero ante Seppi, 56 del mundo, su destino parece ser siempre la derrota. Antes había cedido con el italiano en el Abierto de EE.UU. el año pasado, y en Miami esta temporada.

Ferrero vence a Ljubicic

El español Juan Carlos Ferrero, finalista en 2002 y campeón en 2003, se impuso al croata Ivan Ljubicic, por 2-6, 6-4, 6-4, 3-6 y 6-3 en tres horas y 16 minutos para avanzar a la segunda ronda de Roland Garros.

Ferrero se enfrentará ahora con el alemán Philipp Kohlschreiber, vigésimo noveno favorito, que derrotó al australiano Bernard Tomic, por 6-1, 6-2 y 6-2.

Virginia Ruano supera la primera ronda al vencer a Vaidisova

La española Virginia Ruano venció hoy a la checa Nicole Vaidisova, semifinalista en 2006, por 6-4 y 6-3 en la primera ronda de Roland Garros.

La veterana jugadora madrileña, cuartofinalista en 1995 y actual defensora del título de dobles junto con Anabel Medina, se enfrentará en segunda ronda con la ganadora del encuentro entre la estadounidense Serena Williams, segunda favorita, y la checa Klara Zakopalova.

Anabel Medina supera a Makarova

La española Anabel Medina, décimo octava favorita, venció hoy a la rusa Ekaterina Makarova, por 6-2, 5-7 y 6-0, y se clasificó para disputar la segunda ronda de Roland Garros.

Medina, octavofinalista en 2007, se enfrentará contra la francesa Virginie Razzano, que se impuso a la eslovaca Daniela Hantuchova, por 6-3 y 6-3.