Nadal se exhibirá hoy en París ante Clément
Tío Toni: "Una tira de jugadores nos puede ganar".

Rafael Nadal, número uno del mundo, ya durmió anoche en París, donde el domingo se inician los Internacionales de Francia, edición 108. Nadal ha conquistado los cuatro últimos títulos del Abierto francés. Si gobierna por quinta vez desde 2005 la tierra roja del Stadium Roland Garros, el líder de la ATP habrá roto el empate a cuatro títulos consecutivos que mantiene con el sueco Borg: el quinto título en fila valdría una plusmarca insólita.
Nadal voló ayer a París desde Palma, escoltado por su equipo técnico. Hoy mismo, Rafa tiene partido con Arnaud Clément en el París Golf&Country Club: Masters Guinot-Mary Cohr, suburbio de Rueil. Es una exhibición organizada por IMG, la empresa de management que mantiene los derechos de Nadal y Federer. Hay una docena de jugadores en dos grupos. En caso de empate a sets, no hay tercera manga y se disputa un tie break al mejor de diez puntos. Los dos del grupo de Nadal que jugaron ayer, Murray y Monfils, perdieron: con Mathieu y Baghdatis. Nadal tiene la cita con Clément justo a continuación del Federer-Wawrinka (13:30 horas). Federer y Rafa no comparten equipo.
Noticias relacionadas
Ilusión.
Rafa no jugará más en Rueil y se afinará en Roland Garros y pistas anexas. "Me haría ilusión ganar por quinto año consecutivo; veremos si estoy preparado", dijo antes de embarcar. "No hay presión adicional, pero es claro que tanto Federer como Djokovic, Murray y una tira de jugadores nos pueden ganar, somos conscientes de que puede pasar", avisa Toni Nadal.
