Juego, fiesta y partido

Tenis | Roland Garros

Juego, fiesta y partido

Juego, fiesta y partido

El francés Gaël Monfils y el suizo Stanislas Wawrinka han jugado un partido de exhibición en el marco incomparable del parque Disney de París. El encuentro, que hizo las delicias de los niños, sirvió como presentación de Roland Garros 2009.

Durante el año de Mickey en Disneyland Paris todo son sorpresas y ¡todo es posible!. Esta mañana, a tan sólo tres días de que los mejores jugadores de tenis del mundo se den cita en las pistas de Rolland Garros, Mickey Mouse en persona, acompañado por Yassine, un pequeño jugador de 10 años perteneciente a la asociación "Fête le Mur" se ha batido con el jugador francés Gaël Monfils, número 11 de la ATP, que formaba pareja con el jugador suizo Stanislas Wawrinka, número 16 del mundo según la clasificación de la ATP.

Después de meses de entrenamiento, el sin duda ratón más famoso del mundo, no lo ha dudado ni un momento a la hora de coger la raqueta y participar en este mágico partido. Bajo la sombra del Castillo de la Bella Durmiente, en Main Street U.S.A., y ante los asombrados ojos de miles de visitantes, se ha podido contemplar un encuentro único que sin duda ha servido para desenfundar raquetas y prepararse para uno de los torneos más prestigiosos del mundo.

Después del encuentro, Gael Monfils, que acaba de recuperarse de una lesión en la rodilla, confirmó su participación en el Rolland Garros.