Tenis

Montañés vence a Starace y se enfrentará a Djokovic en segunda ronda

El tenista español Albert Montañés, número 33 del mundo, se impuso hoy al italiano Potito Starace, 88, por 7-6 (8) y 6-4 en la primera ronda del Masters 1000 de tenis de Roma, dotado con 2,75 millones de euros en premios.

Agencia de Noticias
Actualizado a

Esta victoria supone que Montañés, uno de los nueve españoles presentes en el cuadro grande del torneo, tendrá que enfrentarse en partido de segunda ronda con el serbio Novak Djokovic, tercer cabeza de serie del torneo.

Será el primer enfrentamiento que el serbio tenga con un tenista español este año, pues en el mismo lado de la tabla se encuentra también Tommy Robredo (17).

Noticias relacionadas

Apenas 2 horas y 15 minutos de partido necesitó hoy Montañés para deshacerse del italiano en un encuentro disputado en la pista central.

Montañés se une así al máximo favorito, Rafael Nadal (1) y a Fernando Verdasco (8), exentos ambos en primera ronda, en la lista de españoles que se encuentran ya en la segunda.

Te recomendamos en Más Tenis