Nadal presenta el lunes el libro ''Juego, set y partido''

TENIS | ACTUALIDAD

Nadal presenta el lunes el libro ''Juego, set y partido''

El libro, inspirado en la vida del tenista, ha sido escrito por Jordi Sierrai Fabra y los beneficios será para la Fundación Rafa Nadal.

El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, presentará el próximo lunes el libro ''Juego, set y partido'', escrito por Jordi Sierra i Fabra, inspirado en su vida, cuyos beneficios se destinarán a un proyecto solidario llevado a cabo por la Fundación Rafa Nadal.

El protagonista de esta novela juvenil, Sergio, deberá decidir entre el tenis o el fútbol, elección que tuvo que llevar a cabo en la vida real el manacorí, que también destacó en las categorías inferiores del Mallorca.

La obra ''Juego, set y partido'' es una iniciativa conjunta de la Fundación Rafa Nadal, la Fundación Iberostar y Destino Infantil y Juvenil.

La presentación de la obra tendrá lugar el próximo lunes, 20 de abril, a las 18.00 horas en el edificio Planeta de Barcelona y contará con la asistencia de José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta, Rafa Nadal, Jordi Sierra i Fabra y Gloria Fluxá, vicepresidenta del Grupo Iberostar y patrona de la Fundación Iberostar.