Robredo logra la tercera ronda, pero Montañés cae ante Murray
El español Tommy Robredo accedió a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells al vencer hoy al ruso Igor Kutnitsyn por 6-1 y 6-4, mientras que Albert Montañés cedió ante el británico Andy Murray por 7-5 y 6-3.
Robredo sigue manteniendo el buen nivel que demostró en la temporada de tierra batida suramericana donde fue semifinalista en Viña del Mar, campeón en Costa do Sauipe y Buenos Aires, y cuartofinalista en Acapulco.
En el traslado a la pista dura de Indian Wells, el de Hostalric no ha notado el cambio de superficie y su juego le ha permitido vencer a Kutnitsyn en solo dos mangas, para enfrentarse ahora al ganador del encuentro entre el belga Steve Darcis y el croata Marin Cilic.
Para Montañés la empresa de vencer a Murray era complicada y aunque el barcelonés opuso una gran resistencia al número cuatro del mundo, éste fue más decisivo en las instancias finales de cada manga.
Murray regresa así a la competición después de retirarse en los cuartos de final de Dubai ante el francés Richard Gasquet.
Nuria Llagostera accede a tercera ronda
Noticias relacionadas
La tenista española Nuria Llagostera Vives selló con brillantez su pase a tercera ronda del Master 1.000 de Indian Wells al vencer en dos mangas (7-6(6) y 6-0) a la eslovaca Dominika Cibulkova, décimo cuarta cabeza de serie.
La mallorquina, que se queda como única representante femenina de la 'armada', sufrió en el primer set, que se acabó decantando a su favor en un reñido ''tie-break'', pero en el segundo expuso su mejor juego para endosarle un ''rosco'' a Dominika Cibulkova y dejarla sin anotarse ningún juego en esta manga. La española, que espera rival, se medirá ahora en tercera ronda a la ganadora del partido que enfrenta a la austriaca Paszek y a la tenista rusa Kleybanova.