Feliciano López hará el saque de honor del Getafe-Real Madrid

tenis | actualidad

Feliciano López hará el saque de honor del Getafe-Real Madrid

Feliciano López hará el saque de honor del Getafe-Real Madrid

Reuters

Feliciano, que dio a España su primer punto y el sábado, junto a Fernando Verdasco, también logró el punto de dobles, es un reconocido seguidor del Real Madrid

El tenista toledano Feliciano López, que se proclamo con el equipo español campeón de la Copa Davis, al derrotar al de Argentina, en final disputada en Mar del Plata, realizará el saque de honor del encuentro Getafe-Real Madrid.

Feliciano López, que dio a España su primer punto, al derrotar a Juan Martín Del Potro, y el sábado, junto a Fernando Verdasco, también logró el punto de dobles, es un reconocido seguidor del Real Madrid.

El Getafe-Real Madrid se jugará este sábado, a las 20.00 hora local, en el estadio "Coliseum Alfonso Pérez" de la localidad getafense.

David Ferrer hará el saque de honor en el Valencia - Betis

El tenista alicantino David Ferrer realizará en los prolegómenos del partido de este domingo, que enfrentará al Valencia y al Real Betis, el saque de honor en el campo de Mestalla.

El jugador de Jávea fue uno de los integrantes del equipo español que logró la tercera Copa Davis para España el pasado fin de semana en Mar del Plata ante Argentina.