Capel sólo piensa "en triunfar en el Sevilla"

Capel sólo piensa "en triunfar en el Sevilla"

Capel sólo piensa "en triunfar en el Sevilla"

t. rodríguez

El extremo sevillista ha rechazado hoy, una vez más, escuchar ofertas que le muevan de Sevilla y espera que este año el equipo demuestre su calidad: "Hay equipo de sobra para luchar por estar arriba" ha dicho.

El centrocampista almeriense del Sevilla, Diego Capel, aseguró hoy que está "tranquilo" y sólo piensa "en triunfar" en la entidad nervionense, al ser cuestionado sobre el posible interés mostrado por otros equipos en contratarlo de cara a la próxima temporada. Más concretamente, Capel añadió al respecto que tiene contrato en vigor y está "muy a gusto" en el club blanquirrojo. "Estoy tranquilo y sólo pienso en triunfar en el Sevilla a día de hoy. Está claro que en un futuro nunca se sabe lo que puede pasar, pero yo tengo contrato aquí y estoy muy a gusto. Lo demás son cosas que tendrían que arreglar el Sevilla con otro club", señaló.

Por otro lado, el extremo zurdo valoró la aportación de los nuevos refuerzos hispalenses llegados este verano. "Cuanta más competencia, mejor para el equipo. Eso nos hace a todos trabajar más fuerte y ponérselo más complicado al mister. Con la llegada de los nuevos, el equipo va a mejorar mucho este año y seguro que no se van a notar las ausencias", espetó. Asimismo, el de Albox habló sobre los objetivos de la campaña venidera con el plantel nervionense. "Mientras sigamos adelante, vamos a luchar por las tres competiciones. Existe un listón muy alto que vamos a intentar mantener esta temporada. Hay equipo de sobra para luchar por estar arriba y que este sea un buen año para todos", dijo.

Por último, Capel se refirió a los próximos partidos amistosos, en los que se medirán a varios equipos importantes del continente. En concreto, el futbolista hizo alusión al Torneo de los Ferrocarriles Rusos de Moscú, que disputarán los sevillistas el próximo fin de semana junto con el Milan, Chelsea y Lokomotiv de Moscú. "Es un torneo bonito, con equipos de bastante nivel. Podremos ver muchas cosas y ante rivales así siempre se asegura buen fútbol", concluyó.